Comunicaciones
Correo
Cómo estás
Intranet
Comunicaciones
Correo
Cómo estás
Intranet
ALIANZAS ESTRATEGICAS - "CEP Nuestra Señora del Perpetuo Socorro"
Alianzas Estratégicas
Universidad del Pacifico

La misión de la Universidad del Pacífico es la de formar lideres responsables para el mundo. Promueve el desarrollo sostenible y el bienestar social del Perú.

Pontificia Universidad Católica del Perú

La PUCP es reconocida por su pluralidad, calidad de enseñanza, investigaciones, responsabilidad social y cultural, inspirada en la doctrina católica.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La UPC es una institución educativa basada en la exigencia e innovación orientada a formar a líderes íntegros que transformen el Perú.

Universidad San Ignacio de Loyola

La USIL cuenta con un modelo de formación profesional que garantiza que sus alumnos tengan un buen desarrollo académico, así como una exigente formación bilingüe y en gestión empresarial.

Universidad de Piura

La Universidad de Piura busca formar personas con excelencia profesional, abiertas a las necesidades de los demás, con criterio y personalidad, capaces de una vida lograda y de mejorar la sociedad.

Universidad Peruana Cayetano Heredia

La Universidad Peruana Cayetano Heredia está muy ligada al desarrollo de la medicina y la investigación en ciencias en el Perú. Desde 1961, trabajamos para crear un futuro mejor para los estudiantes y la sociedad en general.