Comunicaciones
Aula virtual
Correo
Cómo estás
Comunicaciones
Aula virtual
Correo
Cómo estás
BECAS Y DESCUENTOS - "CEP Nuestra Señora del Perpetuo Socorro"
Becas
Gozan de beca, por rendimiento académico, los estudiantes que ocupen el primer puesto en su grado, en 2.º, 3.º y 4.º grados de secundaria correspondiente al año escolar 2019. Estas rigen de marzo a diciembre.
La presentación de solicitudes para las becas no académicas inician el 6 de enero y vencen el 6 de febrero del 2020. Estas deben ser fundamentadas y documentadas. Posteriormente, el Comité Evaluador comunicará los resultados a partir del 13 de febrero. Para la obtención de este beneficio, es requisito que el estudiante haya cursado todo el año escolar previo en el colegio
Descuentos
Las familias que matriculen a dos o más hijos en el colegio tendrán descuentos especiales, los que se aplican a cada estudiante matriculado y rigen de marzo a diciembre. Para acceder a estos descuentos, el padre de familia deberá dirigir una solicitud a la Dirección adjuntando la Cartilla Informativa de Rendimiento de cada uno de sus hijos matriculados. Los descuentos especiales proceden de acuerdo a lo normado por nuestro Reglamento Interno. El desempeño de los estudiantes será verificado al finalizar cada bimestre.
Los descuentos especiales son los siguientes:
Por dos hijos matriculados (10% de descuento en la pensión de cada estudiante).
Por tres hijos matriculados (17% de descuento en la pensión de cada estudiante).
Por cuatro hijos matriculados (25% de descuento en la pensión de cada estudiante).
Descuentos por pronto pago:
Todo el año: Descuento de S/ 20 en cada pensión. Este descuento aplica si el pago total se efectúa hasta el 31 de marzo.
Matrícula: Descuento de S/ 15 si se paga hasta el 31 de enero.
Pensiones: Descuento de S/ 15 si paga hasta el día 16 de cada mes.