Comunicaciones
Correo
Cómo estás
Intranet
Comunicaciones
Correo
Cómo estás
Intranet
DESCUENTOS ESPECIALES - "CEP Nuestra Señora del Perpetuo Socorro"
Becas y Descuentos
Descuentos especiales
El colegio tiene previsto descuentos y promociones en el precio del servicio educativo durante el año escolar 2023, como reconocimiento a la puntualidad y responsabilidad de los padres de familia en el cumplimiento de sus pagos. La matrícula y las cuotas mensuales incluyen: Reglamento Interno, Carnet Estudiantil, Agenda Personal Virtual, fotografía, polo para los Juegos Predeportivos/Deportivos Escolares Internos, transporte al complejo deportivo para las clases de Educación Física, costos generales de la organización de los proyectos pedagógicos virtuales y presenciales (sonido, luces, toldos, etc.) y material didáctico virtual (digital) o físico que se entrega durante el año escolar (documentos de trabajo, guías, exámenes, encuestas, presentaciones, vídeos, etc.). Los gastos individuales de los proyectos y visitas de estudios (traslados, alojamiento, alimentación, entradas, refrigerios, etc.) serán asumidos directamente por los padres de familia.
Descuentos especiales:
Las familias que matriculen a dos o más hijos en el colegio tendrán descuentos especiales, los que se aplican a cada estudiante matriculado y rigen de marzo a diciembre. Para acceder a estos descuentos, el padre de familia deberá descargar y llenar el formato de solicitud que se encuentra en la página web del colegio www.ps.edu.pe en admisión y matrícula, becas y descuentos, a ello se adjuntará la Cartilla Informativa de Rendimiento de cada uno de sus hijos matriculados y lo presentará desde el 2 de enero al 31 de enero en la recepción del colegio. Los descuentos especiales proceden de acuerdo con lo normado por nuestro Reglamento Interno. El desempeño de los estudiantes será verificado al finalizar cada Unidad didáctica (bimestre). Los descuentos están sujetas a renovación anual.
La presentación de solicitudes para las becas no académicas inicia el 01 de diciembre y vencen el 22 de diciembre del 2022. Después de este vencimiento NO se recepcionará más solicitudes. Estas deben ser obligatoriamente fundamentadas y documentadas, dirigidas al gerente del colegio, Jorge Luis Coronel Calle, y presentadas en recepción del colegio, indicando el asunto “Solicitud de beca” o “Solicitud de descuento”. Posteriormente, el Comité Evaluador del Colegio, comunicará los resultados a partir del 16 de enero de 2023. Para la obtención de este beneficio, es requisito indispensable que el estudiante haya cursado todo el año escolar 2022 en el colegio. Las becas están sujetas a renovación anual.
Para el servicio educativo presencial
Por 2 hijos matriculados: 10% de descuento en la pensión de cada estudiante. Descargar formato dando click aquí.
Por 3 hijos matriculados: 17% de descuento en la pensión de cada estudiante. Descargar formato dando click aquí.
Por 4 hijos matriculados: 25% de descuento en la pensión de cada estudiante. Descargar formato dando click aquí.
En todos los casos, la vigencia de los descuentos especiales es hasta DICIEMBRE del año escolar en curso. No obstante, dicho descuento especial quedará sin efecto y de manera permanente, si:
Al final de una Unidad didáctica (bimestre), el estudiante no alcanza los niveles de logro esperados en tres o más competencias
Al final de una Unidad didáctica (bimestre), el estudiante acumula TRES O MÁS CARTAS DE RECOMENDACIÓN.
El estudiante comete falta grave, según lo establecido en el presente reglamento.
Hay un atraso en el pago de dos o más cuotas mensuales.
Los porcentajes en becas y descuentos se calculan con base a las pensiones vigentes.
Descuento por pronto pago:
Para el pago de todo el año: S/ 20 en cada cuota mensual, si el pago total se efectúa hasta el 28 de febrero.
Para el pago de la matrícula: S/ 15 si paga hasta el 21 de enero.
Para el pago de las cuotas mensuales: S/ 15 si paga hasta el día 16 del mes.