Querida comunidad educativa, que la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre, sean con vosotros.
Como es de su conocimiento, el nombre oficial del año 2022, en Perú, es “Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional”, centrado en la contención de la pandemia y en la reactivación de la economía. No obstante, por la coyuntura actual -crisis sanitaria, social, política y económica- estamos obligados a repensar en una nueva forma de promover la toma de decisiones, de tal manera que nuestro actuar nos cohesione como familia, comunidad y nación.
Por nuestra parte, como comunidad educativa perpetuosocorrina, el retorno a clases en este año 2022, significa también el fortalecimiento de nuestros procesos formativos que nos permita, como sociedad, afrontar la incertidumbre del mundo actual. Por ello, es fundamental el cumplimiento de las normas de una sana convivencia, dentro de un entorno de escucha, empatía, tolerancia, sobre todo, centrada en nuestros valores institucionales: asertividad, puntualidad, trabajo en equipo, vocación de servicio, nuestros estudiantes y profesores.
Respetemos nuestra cultura organizacional para que juntos protejamos la salud y la integridad de toda nuestra comunidad educativa.
Que Dios nos bendiga.