Comunicaciones
Correo
Cómo estás
Intranet
Comunicaciones
Correo
Cómo estás
Intranet
Postulación - "CEP Nuestra Señora del Perpetuo Socorro"
Inscripción de estudiantes nuevos y reingresantes
Proceso de postulación
Inscripciones abiertas desde el 15 de junio de 2023 y estas no tienen costo.
Requisitos:
Su hijo(a) debe tener la edad cumplida (6 años) hasta el 31 de marzo del año 2024 (solo para estudiantes de primer grado de primaria).
DNI en formato digital (PDF) *Para convertir el DNI en PDF puede hacer uso del siguiente enlace ilovepdf.
Nombre y código modular de la institución educativa de procedencia.
Documentos que sustenten los ingresos económicos familiares.
Constancia de exestudiante perpetuosocorrino del papá o mamá del estudiante postulante (si lo fuera).
Para el caso de los niños con habilidades diferentes o necesidades educativas especiales, adicionalmente debe presentar los documentos que detallamos líneas más abajo. De no contar con estos documentos al momento de la postulación podrá presentarlo en un plazo pactado con la psicóloga de la institución.
Certificado de discapacidad (en formato digital) para el caso de estudiantes con habilidades diferentes (Síndrome de Down, disfunción cognitiva, disfunción sensorial [visual o auditiva], disfunción física o motora y TEA [trastorno del espectro autista]).
Informe psicológico o psicopedagógico en casos de problemas de aprendizaje (dislexia, disgrafia, discalculia y discapacidad de la memoria y el procesamiento auditivo).
Informe psicológico o psicopedagógico en casos de Trastorno del neurodesarrollo (TDAH).
Para realizar el proceso de postulación virtual dar clic aquí.
Número de vacantes disponibles al 15 de junio de 2023
Las vacantes serán otorgadas a través del correo electrónico y por orden de inscripción virtual a partir del 15 de junio de 2023 desde las 7:00 a.m.
NIVEL PRIMARIA CANT. ESTUD.
P1 111
P2 38
P3 27
P4 56
P5 58
P6 22
NIVEL SECUNDARIA CANT. ESTUD.
S1 31
S2 14
S3 0
S4 5
S5 8
El número de estudiantes establecido por aula es de veintisiete como máximo en promedio, de acuerdo con las últimas disposiciones del Ministerio de Educación.
Número de estudiantes por aula:
El número de estudiantes establecido por aula es de treinta, como máximo en promedio, de acuerdo con las últimas disposiciones del Ministerio de Educación.
Importante:
No habrá matrícula adicional luego de la matrícula extemporánea, por lo que, sírvase tomar las previsiones del caso para matricular a su menor hijo(a) en las fechas fijadas en el cronograma señalado en el presente documento, caso contrario, lamentablemente su menor hijo(a) perderá la vacante.
Cuota de Ingreso
Primaria
1. ° Grado S/ 1000
De 2do. a 6to grado S/ 800
Secundaria
1. ° Grado S/ 900
2. ° Grado S/ 800
3. ° y 4. ° Grado S/ 700
De 5to grado S/ 500
El pago de la cuota de ingreso deberá realizarse dentro de los quince días posteriores a la entrega de la Constancia de Vacante.
Los hijos de exestudiantes tendrán un descuento del 20% del costo del derecho de ingreso.
Los estudiantes que tenga hermanos estudiando en el colegio, tendrán un descuento de 15% del costo del derecho de ingreso.
Los que matriculen por primera vez a dos o más estudiantes, tendrán un descuento del 15% del costo del derecho de ingreso (el descuento será aplicado solo a uno de ellos).
La devolución de la cuota de ingreso se regirá de conformidad a lo dispuesto en el Decreto de Urgencia N.º 002-2020 y su reglamento.
Boletin Informativo 2023
Puedes descargar nuestro boletin informativo 2023, dando clic en el siguiente enlace.